Trello para Android: Eficaz herramienta para organizar tus actividades

Trello es un servicio que te permitirá trabajar en equipo y organizar todo tipo de actividades en colaboración, de forma simple y totalmente gratuita. Trello para Android es la versión del servicio para usar en tu celular bajo el sistema operativo de Google.

trello para android

La aplicación te ofrece la posibilidad de seguir proyectos, saber quién los lleva adelante y como se van desarrollando entre otras cosas a través de placas en las cuales se pueden iniciar discusiones y debates. Además se sincroniza con la versión online del servicio para guardar lo avanzado por el equipo de trabajo.

Características de Trello para Android

• Permite crear pizarras para organizar el trabajo en equipo (o individual)

• Permite plasmar ideas en “tarjetas” donde es posible agregar comentarios, fotos, videos, ver quién esta trabajando en esa tarjeta e incluir listas de control.

• Es una herramienta de colaboración particularmente útil para la planificación de eventos familiares, citas, vacaciones, fiestas, para hacer un seguimiento de pedidos y compras, llevar un registro de libros leídos y gestionar un equipo de personas a distancia.

• También lee: Spotbros: Aplicación de mensajería instantánea que protege tu privacidad

Como habrás visto es una aplicación más que útil en el campo de la organización personal que se destaca por su sencillez y una interfaz clara. Funciona con Android 2.3 o superior.

Descarga desde Google Play aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *