Transforma tu Windows Xp en un Windows Vista

Isso Pack es una aplicación que sirve para mejorar la Interfaz gráfica de Windows. Cambia gran parte de recursos de archivos de sistema que contienen iconos, imágenes, animaciones, extrayendolas de Windows Vista logrando así, una vista de su Windows XP mejorada. El instalador automatiza el proceso de sustitución de archivos de sistema. Aplica ajustes en el registro, instala programas de terceros, skins y extras como cursores, sonidos, estilos visuales, etc. También, realiza una copia de seguridad de sus archivos en caso de que necesite restaurarlos.

En caso de no estar contento con los resultados de Isso Pack, es completamente desinstalable. Sólo tenés que ejecutar el desinstalador desde el menú Inicio o desde Agregar o quitar programas.

Isso Pack no contiene ningún spyware o ad-ware de cualquier tipo. Todos los archivos de Isso Pack están almacenados en el directorio que usted eligió en la instalación, el directorio quedará oculto por defecto. Todos los registros de Isso Pack están escritos en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Isso Pack.

También incluye herramientas necesarias para actualizar archivos de su sistema después de haber visitado Microsoft Windows Update.

vispack.JPG

Cambios recientes en Isso Vista Pack:

– Compatible con Windows XP SP3
– Modificado LogonUI (ejecutable): incluido el logo de Windows Vista Ultimate.
– Arreglado problema arrojado en la instalacion de Windows al parchar los archivos de instalación.
– Arreglado problema de la imagen del logo de Windows Vista en el inicio del sistema, los errores se detectaban al ver un cuadro negro y el fondo azul de windows o la mala configuracion de la resolucion de pantallas.
– Modificadas la imagenes Bitmap vistas en general en los asistentes de configuracion de Windows.
– Incluida imagenes de Windows Vista en el Acerca de… y en Propiedades del sistema.

Descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *