Traductor para Nokia Asha 311, ideal si estudias idiomas o sos de viajar

Por diversas cuestiones que pueden tener que ver con viajes de trabajo, vacaciones o con el aprendizaje de idiomas un traductor siempre es una herramienta bienvenida. Si estás buscando un traductor para Nokia Asha 311 te cuento que llegaste al lugar indicado ya que tenemos una alternativa bastante útil, eficaz, veloz e interesante.

Traductor para Nokia Asha 311

En la era de las aplicaciones móviles tanto los traductores como otras utilidades similares son cada vez más descargadas por brindar un servicio que antes se conseguía leyendo o consultando la biblioteca del abuelo. En este post te voy ofrecer algunas características de Translator, una sencilla aplicación para traducir en tu Asha 311 gratis y al instante.

Translator: Traductor para Nokia Asha 311 útil y simple

La app tiene una interfaz sencilla donde deberás ingresar el idioma de entrada y el de salida, es decir el de la traducción, y presionar “Next”. También es posible insertar frases cortas que serán traducidas en pocos segundos, cualidad ideal si estás en medio de una charla en el extranjero o con amigos que no hablan tu idioma.

En las pruebas que realizamos funcionó a la perfección y además nos permitió traducir en múltiples idiomas (entre ellos inglés, francés y portugués) Translator prácticamente no consume recursos, pesa 0.22 MB, no tiene opciones complejas y es la mejor opción que hemos probado en este sentido.

Para descargar gratis este fabuloso traductor seguí el enlace a la tienda OVI que vas a encontrar a continuación. Espero que te sirva y nos comentes desde el formulario de comentarios como fue tu experiencia (no te olvides de compartirlo en las redes sociales con tus contactos;))

Descargar Traductor para Nokia Asha 311

One thought on “Traductor para Nokia Asha 311, ideal si estudias idiomas o sos de viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *