Top 5: Los más molestos en el Cine

Una recopilación de los 5 eventos más molestos en los cines, hecha por Cinerama, que me gustó mucho, la diferencia es que yo, los organizé como a mi me pareció…

5- Los Charlatanes

Algunos confunden las salas de cine con las bancas del parque ya que se ponen a hablar sin medir el tono de su voz. Nunca está de más el hacer un par de comentarios pero ya hay gente, por lo general adolescentes, que se ponen en un plano bastante idiota creyendo que el resto tiene que aguantarle las tonterías que hablan. Por lo general reaccionan en las primeras ocasiones en que los mandan a cerrar el picom pero sino lo hacen cuando alguien los manda al diablo o en todo caso llaman al acomodador.

cinema.JPG

4- El Payaso

Cuando la película se encuentra en su climax nunca falta del fondo de la sala un comentario del payaso de turno al cual sólo lo festejan sus amigos como borregos ya que por lo general suelen ser bastante agrias sus bromas. No voy a negar que en algunas ocasiones se pegan buenos comentarios, pero muy pocas veces sucede este milagro, pero todos en algún momento de nuestra adolescencia pasamos por esto, pero todo tiene límites por lo que generalmente cuando los excenden suelen terminar como los especímenes anteriores.

3- El Narrador

Es muy probable que en algún momento les haya tocado ir al cine con una de estas personas o en todo caso nunca falta en la sala uno de estos que van narrando paso a paso todo lo que ocurre en la película. “Agarró el arma!”, “Se cayó en el hueco!”, “No vio que el asesino estaba atrás”…qué le pasa a estas personas acaso no se dan cuenta de qe estamos viendo la misma película y nadie necesita asistencia para ver que está pasando. Dentro de esta categoría se incluyen a los padres que llevan a hijos que no saben leer a películas subtituladas.

2- El Vidente

Una degeneración del espectador narrador es cuando este por causas desconocidas, se transforma en un vidente por lo que su místico tercer ojo le da la habilidad de predecir todo lo que está a punto de suceder en la película. Sus predicciones se basan en hechos obvios pero su compulsiva necesidad de hacer notar que sabe lo que pasará es mayor lo que hace que escuchemos cosas como “La va a matar!” cuando el asesino tiene el cuchillo listo detrás de su víctima. Aveces éste pone a prueba su don al realizar descabelladas predicciones en el final de la película no habiendo pasado ni 30 minutos de la misma.

1- Sonidos Molestos

Como no podían faltar, los bebes llorando. Cuando uno ve a una madre con su bebé en brazos entrando al cine, ya sabe que en medio de la película se va a largar a llorar desconsoladamente, arruinando seguro la mejor parte de la misma. Y también el clásico celular, quizá haga menos ruido que un bebé llorando, pero es mil veces más molesto.

También lee 10 Películas de terror basadas en hechos reales que deberías mirar

¿A vos cual te molesta más?

One thought on “Top 5: Los más molestos en el Cine

  1. Sunno

    sólo falta mencionar uno: los idiotas que se ponen en la fila de atrás y que salen y entran a cada rato de la sala tropezandolo a uno…

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *