Top 5 Extensiones de Firefox para gestionar contenidos interesantes

Muchas veces estamos navegando por la web y nos encontramos con contenidos interesantes que vale la pena leer con tranquilidad en otro momento. Para guardarlos generalmente usamos marcadores.

Para los usuarios de Firefox que buscan alternativas que ofrezcan características únicas he compilado cinco extensiones, todas funcionan con Firefox 4, para manejar nuestros favoritos. He probado cada una de ellas y puedo decir que funcionaron de manera perfecta.

Así también me han resultado de mucha utilidad y me permitieron disfrutar plenamente de la lectura de artículos y demás. A continuación te dejo las cinco las extensiones que espero sean útiles para vos también.

1. Read Later Fast

Es una excelente extensión para guardar un contenido y leerlo más tarde de modo offiline. Se destaca su velocidad de funcionamiento.

2. Replace Bookmark

Extensión cuya función principal es reemplazar favoritos existentes de forma simple. Es ideal para ser aplicado en una serie de artículos correlativos como por ejemplo una historia.

3. Samfinds Bookmarks Bar

Es una de mis extensiones favoritas en lo que a manejo de favoritos se refiere. Samfinds es una barra personalizada para insertar nuevos marcadores, buscar aquellos ya cargados e interactuar socialmente con total comodidad, sin ningún tipo de interferencia, desde el navegador. Además tiene una interfaz gráfica muy atractiva.

4. FoxTab

Es una de las extensiones más descargadas en el sitio de complementos de Firefox. Con FoxTab podrás experimentar efectos en 3D al navegar por las pestañas de Firefox. Se destaca su velocidad y las opciones de personalización ofrecidas.

5. PearlTrees

Es una extensión que te permite buscar, organizar y compartir contenidos de una forma realmente muy creativa y visualmente agradable. Cada una de las “perlas” que forman los árboles es una especie de marcador donde podrás guardar todo lo que vas encontrando al navegar en la web.

Si querés dejarnos un comentario hacelo desde el formulario en el blog o en Twitter.

¿Cual te resulto más útil?

Imágen: Renjith Krishnan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *