Federico Noziglia en G+

Top 10 sitios para descargar eBooks gratis en español e inglés

Un eBook o libro digital es una versión electrónica de un libro impreso que puede ser leído tanto en una computadora como en un dispositivo específico como por ejemplo el Kindle. Los libros son una fuente de conocimientos que incrementan nuestro desarrollo intelectual por lo tanto el papel que juegan es muy importante.

A continuación les dejo una lista con 10 sitios desde donde descargar eBooks gratis tanto en español como en inglés. Si querés sugerirnos un sitio podés hacerlo desde comentarios.

Sitios donde descargar eBooks gratis en español

1. UFindBook: tiene una interfaz simple que muestra lo que se va agregando y se actualiza semanalmente en promedio. Ofrece una gran variedad de categorías  y entre ellas se destacan los libros de tecnología o programación.

2. Bookyards: ofrece un catálogo de casi 19,000 libros perfectamente organizados en una interfaz clara y limpia. Ofrece dos formas de búsquedas, una vía box y otra por abecedario, que hacen muy agradable la navegación,

3. Free-eBooks: es uno de los sitios para descargar eBooks gratis más lindos de la lista en todo sentido. La gran cantidad de categorías y los contenidos de calidad ofrecidos por autores independientes le dan un toque de distinción que sumado al diseño de la web lo convierten en cuasi perfecto.

4. FictionWise: pertenece a Barnes & Noble, una de las librerías virtuales más grandes del mundo, y ofrece contenidos únicos de ciencia ficción en descarga gratuita (o de pago en algunos casos)

5. eBookslab:

6. Scribd: esta plagado de eBooks gratuitos para descargar así como también de papers o artículo de interés para todo tipo de lector. Además permite que el usuario suba sus obras literarias y así compartirlas con la comunidad de millones de personas.

7. Planeta Libro: ofrece más de 9,000 libros de dominio público para múltiples dispositivos. Su diseño es super minimalista y claro.

8. Librodot: 11,000 libros de más de 1,000 autores es el menú que presenta esta web. Plus: un gran diseño que muestra las portadas de los favoritos y recomendados.

9. GratisLibros: ofrece libros online y libros electrónicos para descargar en categorías que abarcan lo popular, lo tradicional y lo nuevo. Hay una importante cantidad de libros de administración para estudiantes de económicas.

10. LibrosGratis.org: en un formato distinto de presentación a lo que te mostré en el resto de la lista, Libros Gratis tiene un catálogo con contenidos de humor, divulgación, ensayos, poesía, software etc.

Esperamos te sea útil y puedas descargar eBooks gratis para leer en tus tiempos libres o recomendar a tus amigos.

Google+ Comentarios