Top 10 sitios para analizar estadísticas

Siempre es importante saber que está ocurriendo con tu sitio, como van las visitas, de donde vienen, porcentajes, navegadores y demás analisis que son necesarios para determinar nuevos cambios y mejoras para tu sitio.  Por eso hoy te voy a mostrar 10 sitios que te servirán para conocer más sobre TU sitio, y ver como anda todo en cuanto estadísticas.

Google Analytics es el mejor de todos, y nos da tanta información que hasta puede molestarte. Es el más preciso y por supuesto es gratuito.

sitemeter.gif

Site Meter da la posibilidad de seguimiento en tiempo real y acceso instantáneo a información vital sobre los visitantes de tu sitio.

iperceptions.jpg

iPerceptions es bastante profundo en cuanto a las visitas, nos muestra las estadísticas de una forma innovadora, cambiando los nombres de las estadísticas, como por ejemplo midiendo el nivel de satisfacción de tus visitantes en tu sitio.

webtrends.gif

WebTrends muy atractivo a la vista, una forma de ver estadísticas mucho más divertida y visual que los otros, aunque no totalmente informativa.

coremetrics.gif

Coremetrics Coremetrics LIVE (Lifetime Individual Visitor Experience, Vida Individual de la Experiencia del Visitante) de su base de datos.

deepmetrix.gif

DeepMetrix Nos da demasiada info también conversiones, ROI, segmentación de visitantes, además características como CRM, minería de datos y pruebas A/B.

statcounter.gif

StatCounter muy configurable, uno de los más conocidos del mercado. Lo bueno es que sigue siendo gratuio, sólo tenés que pegar un código… muy bueno…

woopra.jpg

Woopra trabaja con sitios de WordPress y foros de vBulletin. Es de fácil acceso a la información y de la buena aplicación de escritorio, son las alertas que podés configurar para darte informes de direcciones ip, títulos, geografía, etc.

pagealizer.jpg

Pagealizer Da buena cantidad de estadísticas y analisis, analiza en profundidas las páginas en particular, muy bueno, te lo recomiendo.

mint.jpg

Mint Es de diseño sencillo, nos brinda información sobre las visitas, las referencias, páginas populares y búsquedas pueden ser vistas todas de un vistazo en el flexible panel de Mint.

2 thoughts on “Top 10 sitios para analizar estadísticas

  1. Karennett

    Muy bueno voy a probar algunos, otros ya los he probado.
    Estoy usando Woopra y me confunde un poco con las cantidades de visitas que cuenta, pero realmente es una excelente herramienta.
    Sin embargo, mi granito de arena a este interesante post será el de Crazyegg.com Es una herramienta que muestra donde se producen los click de los visitantes en una determinada pagina. Me ha ayudado mucho a entender la psicologia del Vist. en mis blog. Espero que sea de ayuda!
    Saludos!!
    Karennett

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *