Top 10 Peores super heroes de historietas

Navegando encontre un sitio muy extraño, una lista con los peores super heroes de historietas de la historia, la verdad muchos son muy graciosos, especialmente el número uno y el que se saca el brazo. Fijate.

hero1.JPG

# 10. Cypher – Cypher (a.k.a. Doug Ramsey) era un miembro de los “nuevos mutantes” que era un afiliado de los X-Mens. Era los mutantes jóvenes que eran entrenados por el profesor X y el resto de los Hombres-Z, la capacidad de cypher de los años 80 era descifrar básicamente cualquier cosa, como idiomas y los códigos secretos etc.

hero2.JPG

# 9. La abeja roja – Aparece en los años 40. Sin embargo en vez de usar un traje como la gente , la abeja roja optó por una camisa roja del pirata con las mangas pouffy rosadas y el rojo y el amarillo rayando sus pantalones.

hero3.JPG

# 8. Energía del hermano Geek – El creador del capitán América de los años 60 creó La energía del hermano Geek. Que era un mannequin que fue golpeado por un hombre y vino a la vida una fuerza estupenda y otras energías mágicas ilimitadas.

hero41.JPG

# 7. El hombre que come la materia – El hombre come materia debe conseguir por lo menos una concesión para el nombre peor del super héroe de la historia cómica. Tenía la capacidad de comer cualquier sustancia. Salvo canibalismo.

hero5.JPG

# 6. Dogwelder – Dogwelder era parte de un equipo de super héroes conocido como sección ocho que era una banda de estos individuos locos que lucharon contra el crimen de maneras algo necias. Dogwelder es mi favorito del grupo.

hero6.JPG

# 5. Arm Fall – ¿Su energía? Separar su brazo izquierdo de su cuerpo y utilizarlo como arma. Tristemente, el hombre que se saca el brazo fue expulsado de la legión de super heroes, por ser tan estúpido.

hero7.JPG

# 4. Vibe – Nace en el año 1983. Éste era un super heroe el cual tenía poderes extraordinarios, era un símbolo del amor. LOL.

hero8.JPG

# 3. La legión de las super mascotas – Introdujeron en un comic a estos animales inteligentes, con los mismos superpoderes que un Superhombre. El primer era Krypto el Super Perro que fue enviado a la tierra en un cohete de prueba. Estaba después Beppo el Supermono. Y por último el super gato, jaja, no, malísimo.

hero9primero.JPG

#2 – Zan de los gemelos maravilla – te acordas de los gemelos maravilla de la historieta de los super amigos? Zan y Jayna eran estos gemelos extranjeros – Jayna podía convertirse en un animal mientras que Zan en algún otro elemento de agua. Mientras que Jayna podría ser un gorila o un rinoceronte, Zan, que fue inspirado, incidentemente, por Donny Osmond, podría convertirse en un cubo de agua o de un cubo de hielo.

hero9.JPG

#1 – Aqualad – una especie de imitación de acuaman, con la peculiaridad de que era rengo LOL. Que tendrá que ver no? Si tiene que nadar necesita usar las piernas.

One thought on “Top 10 Peores super heroes de historietas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *