Top 10 Objetos más raros que se encontraron en el espacio, en orbita

Día a día, hay más basura en orbita en el espacio, y va a llegar un momento en que los astronautas vean un buzón por la ventana de la nave, y ni siquiera le den bola. Por eso, para ir entonandonos, te voy a mostrar por el momento cuales son los 10 objetos más extraños encontrados en orbita.

1- Pelotita de Golf:  Un astronauta ruso Mikhail Tyurin le pego a una pelotita de golf desde la estacion espacial, a 370 kilómetros de altura. (estará dando vueltas por la Tierra hasta el 2010)

2- Herramientas: Bueno esto no es tan extraño, algunos astronautas son lo suficientemente torpes para perder las herramentas en pleno espacio, a ver si despues le pega una en la cabeza a alguien. LOL

3- J002E3: Es un objeto del tamaño de un colectivo, nunca se supo bien que era, hasta que la NASA determino que es un cohete de una mision antigua del Apolo 12.


4- Cenizas del creador de Star Trek, Gene Roddenberrye.

5- 480 millones de alfileres de cobre: Los lanzo USA, para mejorar las comunicaciones en Tierra. Hace poco se encontró una nube de alfileres a 2900 Km de altura.

6- Guante de astronauta

7- Desechos de astronautas (orina y materia fecal) LOL Materia fecal orbitando la Tierra. LOL

8- Gotas radioactivas de cohetes rusos, en antiguas misiones.

9- Cruz y Biblia: Es lo que esta intentando hacer el creyente Arthur Blessitt, para que Dios este siempre cerca nuestro.

10- Satelite más antiguo en orbita: Entre los 700 y los 4.000 km, está el satélite Vanguard 1, lanzado al espacio en 1958.

Votar

One thought on “Top 10 Objetos más raros que se encontraron en el espacio, en orbita

  1. Elvistalero

    creo q también se encontraron una pelota mia que le di un zumbio y no volvió a parecer…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *