Tom Tom, lo nuevo de los GPS

Se trata de una curiosa aplicación para GPS que tratara de sacar del olvido sus clásicos equipos, para ello, los fabricantes están trabajando a contrarreloj, para evitar que estos dispositivos lleguen de su fase Terminal.

En estos últimos días lo que mas se esta moviendo es el llamado “Tom Tom Go Live 1000”. Se trata de un navegador con interesantes novedades que tratarán de hacer resurgir de las cenizas a los GPS ya que el fuego del mismo se esta por extinguir.

Ahora llega con un renovado y nuevo hardware, también con cambios en el sistema operativo, entre otros servicios asociados. TomTom cree que lo que puede darle un buen lanzamiento es una tienda de aplicaciones, la cual podría llegar a competir con las fuertes apuestas de Nokia y Google.

Para gozar de esta tienda de aplicaciones solo hay que esperar muy poco tiempo en este año 2010, TomTom tiene muchos planes ambiciosos que rodean a sus GPS. Ya veremos mas delante a que tipo de aplicaciones estamos haciendo referencia, sea lo que sea, mientras sean novedades nos tendrán a la expectativa. ¿Que decis? Déjanos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *