Aplicaciones parecidas a Tinder que sirven como alternativas

Tinder es una aplicación para Android e iOS muy popular entre el público que busca conocer gente desde el móvil. Esta red social se diferencia por su dinámica y se maneja deslizando la pantalla con el dedo a medida que van apareciendo personas con la opción extra de ir marcando con “Me Gusta” o “No me Gusta” en base a si se quiere o no entablar una charla vía mensajes instantáneos privados.

alternativas a tinder

Tinder para BlackBerry, Windows Phone u otras plataformas aparte de las mencionadas no está disponible aún y por el momento la única alternativa posible es usar Badoo o sus relacionadas (esto para los que nos consultan) Ahora para los usuarios de Android o iOS que están buscando alternativas a Tinder porque no están satisfechos al 100% con lo que brinda la app les ofrezco algunas opciones que los ayudarán a ligar (tal vez con éxito ;))

Las apps en cuestión son Down, es una de las más conocidas en el mundillo de la búsqueda de pareja online, y Find Friends! for WeChat. Con Down podrás buscar contactos de Facebook, hay que iniciar sesión en la red social, que coincidan con tus gustos al mejor estilo Tinder con la capacidad de hacerlo anónima o públicamente.

Si ambas partes coinciden se podrá generar una cita (el sistema se encarga de avisar) La aplicación Find Friends! for WeChat es exclusiva para usuarios de Android y simplemente permite buscar personas que forman parte del gigante chino de mensajería instantánea.

Plus: Viene ganando cada vez más terreno la aplicación Prime & Friends, la cual permite saber si tus contactos de Facebook están interesados en vos. En caso de que dos personas tengan interés en entablar una relación se enterarán, mientras tanto todo es privado y anónimo.

Espero haberlos ayudado con estas excelentes alternativas gratuitas a Tinder púes tienen buen nivel en cuanto a  calidad y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *