Timer!: Un genial cronómetro para Nokia

Timer! es un cronómetro para Nokia bajo Symbian que se destaca por su hermosa interfaz gráfica y por incluir una alarma de mucha utilidad genial para las mañanas. También incluye un temporizador muy interesante que al igual que el cronómetro se pone en funcionamiento con sólo pulsar un botón.

cronómetro para nokia

La aplicación es super simple, permite configurar el temporizador en pocos pasos y da la posibilidad de parar el tiempo sin la necesidad de reiniciarse. Timer! es una app super liviana, no tiene complicaciones, es perfecta para usarse al hacer deportes o para los momentos de ocio y es  una herramienta esencial en todo celular que no incluya alguna opción parecida.

También lee:

Probamos el cronómetro en un Nokia N8 y funcionó a la perfección. Para descargar esta utilidad de manera totalmente gratuita deberás seguir este enlace a la Tienda OVI.

Espero que esta alternativa te sirva. Personalmente uso este tipo de aplicaciones en juegos de mesa o cuando estoy haciendo algún deporte al aire libre y me propongo desafíos.

One thought on “Timer!: Un genial cronómetro para Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *