Ver la Tierra en vivo desde la EEI las 24 horas (HD), entrá ahora!

El espectáculo de ver la Tierra en vivo y en HD desde el espacio es una experiencia increíble así como apasionante en todos los sentidos. La visualización en alta definición de nuestro planeta desde el espacio es un experimento del proyecto “HDEV” de la NASA en el cual se instalaron 4 cámaras fuera de la Estación Espacial Internacional (EEI)

tierra en vivo y hd

La transmisión en vivo desde la EEI tiene por objetivo encontrar la tecnología óptica más adecuada para hacer envíos de señales desde el espacio, por lo tanto se evaluará el rendimiento de las distintas cámaras en el tiempo que dure la investigación. Las cámaras del experimento salieron en viaje con la cápsula  Dragón (de la empresa SpaceX) el 18 de Abril próximo pasado y ya están trabajando las 24 horas.

Cada una de las cámaras está protegida por una estructura que evita los efectos de las temperaturas y radiación propias del espacio. Las cámaras se alternan y por momentos no se ve nada debido a que la EEI está atravesando un ciclo nocturno, pero bueno ahora vamos a ver la Tierra en vivo y online desde el espacio en el siguiente video.

La Tierra en vivo desde el espacio: Imágenes en HD

Si no se ves correctamente el video entrá acá. Ya son más de 5 millones de personas en pocos días las que vieron en vivo esta transmisión de calidad.

2 thoughts on “Ver la Tierra en vivo desde la EEI las 24 horas (HD), entrá ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *