Descargas gratuitas de Themes para WordPress

Cuando empecé con el tema de los blogs, empecé con Blogspot, luego me di cuenta que wordpress era mucho mejor, y empecé a buscar themes para WordPress, hay muchos sitios, pero te cansas de buscar y encontras todos feos, por eso te dejo una buena lista con los mejores sitios de themes gratuitos para WordPress.

themeswordpress.JPG

Theme Viewer: Es uno de los sitios más conocidos de descargas de plantillas para wordpress, hay miles, con previews y demo en vivo del theme. Se puede personalizar las  búquedas dependiendo de nuestros gustos, ya sea que busquemos themes con dos o tres columnas, con ciertos todos de colores, con soporte para widgets, etc.

WP Themes Free: Nuevo sitio basto de themes, se puede explorar por categorías de themes, por aspecto, cantidad de columna, colores etc, y también te muestra una demo de cada uno.

WPDesigner: Excelente sitio con una gran cantidad de themes para wordpress.

Skinpress: Tiene plantillas para distintas plataformas, pero su sección para WordPress tiene magnificos diseños para decsargar. Hay preview en imágen, y la posibilidad de ver el el demo del theme en vivo.

Theme Porter: Una buena cantidad de plantillas, todos con su respectivo preview en imágen, y un enlace a un demo en línea.

WPThemesPlugins: Tiene varios themes elegantes y con diseños profesionales, basicamente orientado a blogs que desean monetizar su blog.

80 WordPress Themes: Una brillante recopilación en la ucal encontrarás 80 themes con preview y enlace a una demostración en línea.

Los 49 themes para WordPress más descargados de todos los tiempos.

Más de 980 themes para WordPress (para todas las versiones).

¿Qué te parecieron estos temas para WordPress? Te leemos en las redes sociales.

One thought on “Descargas gratuitas de Themes para WordPress

  1. Pingback: Themes de wordpress a roletes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *