The Dark Knight la mejor pelicula de todos los tiempos

Los usuarios de Internet Movie Database piensan que Batman The Dark Knight es la mejor película de la historia, a continuación un informe sobre ello.

darknight.JPG

Hace unos días 4591 usuarios de Internet Movie Database le dieron un puntaje promedio de 9.7 en un máximo de 10 a The Dark Knight, lo suficiente para colocarla en el cuarto lugar entre las mejores 250 películas de todos los tiempos.

Supuse que a medida que iba aumentando la cantidad de votantes el promedio general descenciera, pero me equivoque, por que el sábado a la noche, con 23611 votos, alcanzó el primer lugar de la lista.

Pasado dos días más ya tiene 69135 votos sin dejar su primera posición. Se espera que en los próximos días baje algunos puestos, pero ésto ya da que hablar sobre la pelicula.

El primer lugar lo tiene El Padrino desde finales de los años 90. Hasta donde y se sabe nadie bajó al El Padrino en la última década. La última película que se le acercó fué El Señor de los Anillos: El Regreso del Rey, que logró una importante segunda posición en 2004 y ahora está en el puesto 14.

Hay dos cosas importantes que pienso yo acerca de la película:

– Este es Batman que queremos ver, no como las peliculas anterioes.
Heath Ledger es merecedor al Oscar como mejor actor de reparto.

2 thoughts on “The Dark Knight la mejor pelicula de todos los tiempos

  1. Guty

    Por más buena que sea la actuación, un Oscar póstumo va a dar que hablar y seguro salta la polémica, de todos modos coincido con la apreciación de Ledger.

     
    Reply
  2. Pingback: Extremisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *