Excelentes temas para Windows 8 gratis

Windows 8 ya está disponible y listo para probar en todo el mundo. La nueva versión del sistema operativo de la gente de Redmond redefine los conceptos que ya conocíamos y se focaliza mucho en el diseño así como en la flexibilidad (e incluso ofrece soporte para procesadores ARM)

El nuevo ecosistema que propone Windows 8 es realmente innovador y se potencia de gran forma en pantallas táctiles. Por lo tanto si estás buscando descargar temas para Windows 8 con los cuales personalizar el aspecto visual del nuevo producto de Microsoft entonces mira este compilado que preparé para vos.

• Las mejores aplicaciones para Windows 8 gratis

• Aprender Windows 8 con este interesante eBook gratuito

Son temas oficiales y temas creados por diseñadores independientes muy vistosos que te van a ayudar a ir rotando el aspecto gráfico del sistema y así evitar que se torne rutinario. Disfrutalos son todos hermosos.

Temas para Windows 8 gratis y variados

AeroByDesign for Windows 8

temas para windows 8 gratisEnlace

Majestic Mountains Panoramic

Enlace

Mustangs Theme

Enlace

Waves Panoramic Waves

Enlace

Más temas para windows 8 gratuitos oficiales de Microsoft aquí

Passion Win8

Enlace

Age of Empires online

Enlace

Classic Manga Action Theme

Enlace

• También lee: 9 Wallpapers estilo Windows 8

Estos temas para Windows 8 son el complemento perfecto si ya estás usando el nuevo sistema operativo de Microsoft, que se destaca por su interfaz estilo Metro, su dinámica y algunas funciones que lo convierten en un recurso perfecto para tablets fabricadas para el el software en cuestión como ya te contamos. La variedad temática de estos themes es ideal y esta pensada para todo tipo de usuarios, por lo tanto vas a encontrar una alternativa perfecta para destacar el aspecto visual de tus equipos.

¿Qué te parecieron? ¿Cual es tu diseño favorito? Te leemos en comentarios o en las redes sociales (donde también podés compartir si querés esta lista)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *