Televisa Deportes para Android, información en tiempo real en tu móvil

Televisa es una compañía de medios líder en México que ofrece contenidos en varias categorías y tiene una división de deportes muy completa así como seguida por los aficionados de muchos puntos geográficos del globo. La aplicación Televisa Deportes para Android se encarga de llevar todos esos contenidos deportivos a la pantalla de tu celular para mantenerte siempre informado o en la cresta de la ola del conocimiento deportivo.

televisa deportes para androidEl deporte en directo y actualizado en una simple aplicación para tu Android

La app de Televisa Deportes te permitirá seguir todo lo acontecido en disciplinas como el fútbol, béisbol, la NBA, Fórmula 1, tenis y mucho más. La información que brinda contiene resultados, videos, clasificaciones, formaciones, destacados, notas, fichas técnicas, goleadores, compilados, imágenes en HD, horarios y todo lo que seguro te estarás imaginando en cuanto a info deportiva se relacione.

Los datos se actualizan en tiempo real, por lo tanto es prácticamente imposible que te pierdas los resultados de las ligas de fútbol más importantes del mundo ni cualquier dato de color que este ligado a los deportes del mundo. Esta herramienta ha sido instalada por millones de usuarios y es compatible con todas las versiones de Android desde Froyo en adelante.

La interfaz de Televisa Deportes para celulares con el sistema móvil de Google está bien organizada y la navegación es bastante intuitiva. La testeamos durante unos meses con las carreras de Fórmula 1 y siguiendo algunas ligas de fútbol de Latinoamérica obteniendo una grata experiencia.

Se puede descargar gratis en Google Play siguiendo este enlace.

¿Qué te pareció Televisa Deportes para Android? ¿Podrías sugerir otras apps deportivas interesantes? Si conoces alguna y querés compartirla la seguimos en comentarios.

Más en el blog: WiFi Auto-Off: Desactiva automáticamente tu conexión WiFi en Android si no la estás usando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *