Telegram Messenger para iOS, lleva la mensajería instantánea a otra dimensión

Telegram Messenger se suma a la impresionante lista de aplicaciones de mensajería móvil que existe en la actualidad en iPhone. Con WhatsApp, LINE y WeChat liderando la taquilla, Telegram para iOS se presenta como una genial alternativa que expande las posibilidades de chat grupal (por ejemplo) a la máxima expresión.

telegram messenger

Telegram Messenger para iPhone se destaca por ofrecer chats grupales con hasta 100 personas (si leíste bien) super veloces y permite compartir videos con un tamaño de hasta 1GB. También es posible mandar archivos en lote, si es que necesitas mandar más de uno, chatear como si estuvieras en un salón privado que incluye cifrado para resguardar la charla al mejor estilo Snapchat.

Esta app de mensajería instantánea tiene una interfaz clara y agradable a la vista e incluso se puede usar como un servicio de almacenamiento en la nube. La alternativa de alojamiento online te permitirá ahorrar espacio en tu equipo y disponer de copias de seguridad para tus fotos o recuerdos más preciados.

La aplicación soporta o puede abrir documentos en los siguientes formatos: DOC, XLS, ZIP, TXTy PDF. Otro dato que no podemos dejar de remarcar es la excelente gestión o trabajo que hace al compartir imágenes en alta resolución.

Opinión: cuando testeamos Telegram Messenger nos encontramos con una opción de chat única, veloz y que en ningún momento perdió estabilidad cuando iniciamos conversaciones con más de 40 personas a la vez o compartimos imágenes en lotes de 4 o 5. Seguramente generará masa de usuarios rápidamente porque es una aliado de calidad y único al día de hoy.

Enlace Telegram para iOS (iTunes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *