Teléfonos que no pueden tener WhatsApp en 2017

WhatsApp ya no estará disponible para cierta gama de teléfono debido a sus nuevas funciones que requieren cada vez más especificaciones técnicas. La popularidad del sistema de mensajería ha llegado a lugares impensados y con más de 1000 millones de usuarios parece no tener contrincante al día de hoy, aunque como siempre decimos hay muy buenas alternativas.

teléfonos que no pueden usar whatsapp

Un comunicado recientemente enviado por la empresa expresa que ciertos modelos de teléfono ya no podrán instalar WhatsApp a principios de 2017. En este post te contamos cuales son esos modelos para que veas si tenés que ir comprando un teléfono móvil nuevo.

LeeNombres graciosos para grupos de WhatsApp, Telegram y LINE

Teléfonos que no pueden usar WhatsApp en 2017

Los smartphones que ya no podrán usar la aplicación de mensajería instantánea son los que lleven Android 2.1 y 2.2, aquellos iPhone con iOS 6 como el 3GS y los móviles con Windows Phone 7. También se incluyen en la lista los Nokia Symbian S60, S40, los BlackBerry 10 y aquellos con el sistema BlackBerry OS.

Como opciones a WhatsApp existen algunas aplicaciones compatibles aún con los modelos comentados. Podés leer este post y enterarte: Ocho aplicaciones mejores que WhatsApp para descargar gratis

Si tu pregunta es ¿Mi teléfono puede usar WhatsApp? seguramente encontraste una respuesta en esta actualización que te presentamos.

Cualquier consulta pueden escribirnos en comentarios y a la brevedad te responderemos las inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *