Federico Noziglia en G+

Tecnicas de manipulación de las mujeres

mujerse.PNGEste texto puede resultar gracioso, pero muchos hombres con pareja reconocerán el tipo de manipulaciones que te presentaré a continuación.

Lo grave sucede cuando las mujeres usan estas técnicas y el hombre arrepentido pide perdón, se siente culpable, que no volverá a ocurrir, etc.

Cuando una mujer quiere algo con bastantes ganas y sabe que tu vas a negarte o que puedes negarte pasa por una serie de fases.

Fase 1: Te lo pide con ojitos

Esta técnica se reconoce por que la mujer habla despacito, como si fuese mimosa, y quiere darte pena, quiere sacarte esa vena humanitaria que llevas dentro y que hagas algo por ella. Ya sea comprarle un vestido carísimo, que salgas de fiesta o algo por el estilo.

Vos estás tranquilo, acostado en el sofá, la cama o lo que sea, viendo una película. No te dan ganas ni de moverte y estás ahí a gusto. Querés quedarte toda la tarde y noche ahí tirado. Entonces viene tu novia con cara de “quiero salir” y pensas: “Fuck”.

Novia: Podríamos ir a dar una vuelta por la playa

Vos: Claro, claro, cuando vuelvas avisame

Novia: Borde de mierda

Novia: Dale! o salimos un rato por el centro

Vos: Dejame ver la televisión

Ella al ver que no accedes a su técnica número 1 pasa a la fase 2. Hacerte sentir culpable

Fase 2: Hacerte sentir culpable

Tu novia, viendo que la fase 1 no surje efecto pasa a la fase 2, en cuestión de segundos. En ésta fase es normal que tu chica vaya alternando entre fase 1 y fase 2. Lo que hará aquí es intentar que te sientas culpable y para ello usará todo tipo de artimañas. Desde exageraciones como “es que nunca hacemos nada” , “hace meses que no salimos de fiesta” , “siempre tas igual”. A mentiras exageradas, cualquier cosa para hacerse la pobre víctima y que te veas como un demonio matador.

En este punto es cuando muchos ceden.

Ejemplo:

Estás en la cama sin hacerle caso

Novia: Uh!, es que siempre estamos tirados aca, quiero salir, nunca hacemos nada (fase2), que aca me siento aprisionada (fase1)

Vos: Pero si ayer fuimos a dar una vuelta ya

Ella te pega en el brazo

Vos: Que imbécil, quiero salir un rato, el otro día nos quedamos sin salir ya (etc… etc… en este punto utiliza argumentos con y sin sentido para hacerte sentir culpable y los alterna con la fase 1)

Fase 3: El enojo

Tu chica, viendo que sus armas no surgen efecto pasa a otro plan, hacerse la enojada. En cada fase suelen utilizarla combinadas de las fases anteriores. En esta fase suelen cruzarse de brazos y mirar al suelo con cara de enojaday soltar frases como “dejáme” , “no me toques” . Decir cosas como “ya estoy harta” , “Es que siempre haces lo mismo”.

En este punto suelen presionarte un poco creando hielo. Se van a la computadora un rato esperando a ver si vas. Se ponen a retocar sus películas y ordenarlas. Cualquier cosa que haga lo está haciendo para que vos vayas atrás preguntando: “Cariño, ¿qué te pasa?” si decís eso ya la cagaste ya que te va a castigar más y después te presionará alternándote la fase 1, 2, 3.

Por ejemplo:

Vos: Cariño, ¿Qué te pasa?

Ella viendo tu debilidad presiona más. Lo curioso es que si en vez de decirle que te pasa, la ignoras, ella seguiría haciéndose la enfadada con frases como “Nada” , “Que te importa”, pero como reaccionaste decide presionarte más para ver si consigue lo que quiere.

Ella: Nada, dejame tranquila

Vos: Ok

Ella: Idiota

Vos te reís

Vos: ¿Querés salir?

Ella: No, ya no, da igual - aquí básicamente lo que está haciendo es alternándolo con la fase 2, quiera que te sienta s culpable porque supuestamente se le han quitado las ganas de salir por tu culpa.

Vos: Bueno, nos quedamos acá

Ella: Imbécil de mierda

Advierto que ésta fase puede ser bastante larga hasta que la mujer decida pasar a la fase 4, y sólo pasará a la fase 4 en caso de que lo que quiera sea muy importante para ella

Fase 4: La Desesperación

Acá es cuando está del todo enojada. Tiene brotes histéricos con un punto de esquizofrenia. Te grita sin sentido, se pone a llorar, lo que hace básicamente es intentar crearte una desestabilización emocional para que accedas a sus peticiones. Acá es cuando casi todos los hombres ceden y no suelen llegar a la fase 5.

Acá pueden ocurrir cosas como que se vaya dando un portazo. Se quite la ropa de salir. Te haga sentir culpable porque no querés salir. Se vuelva a poner la ropa diciendo “no me voy a quedar acá porque vos no quieras”. Seguido de irse y otro portazo etcétera…

Esta fase es bastante impredecible y depende mucho de cada mujer. Hay un truco acá para no sucumbir ante tu novia y pasar a la fase 5 ( el monstruo final) . Esto se podría considerar un truco como el de los videojuegos. Si no lo sabes hacer bien la mujer seguirá enfadada hasta que se le pase el cabreo contigo. Por ejemplo, si se va de fiesta sola a lo mejor te habla poco durante 1 día o 2. Pero si inutilizas esta fase no habrá tanto rencor.

Para inutilizar esta fase en las mujeres podés soltar alguna de estas frases y verás como causan gran efecto:

“Así no vas a conseguir manipularme, se que intentás manipularme”

“parecés una niña pequeña enfadada porque su padre no le compre un juguete, no me vas a manipular”

Otra cosa que les revienta bastante es que las ignores completamente. Ahí si que aumentan la dosis de esquizofrenia. Si vos te mantenés firme soltando alguna frase de estás seguido de ignorarla ella decidirá pasar a la fase 5.

Lo importante para pasar a la fase 5 es no alterarse ni entrar en una discusión.

Si alguna vez lograste pasar a la fase 5 es que sos un crack y a ella realmente le importa lo que pide pero te respeta porque has superado las 5 fases como un hombre.

Fase 5: Perdón

Viendo ya que has crackeado su fase 4 está desesperada. Entonces te pide perdón y de corazón te dice que quiere que salgas con ella. No te intenta hacer sentir culpable, ni finge ojitos para dar pena, en esta fase lo dicen de corazón porque de verdad les hace ilusión y se sinceran con vos.

Ella te da a elegir amablemente. Vos podés o no acceder. Lo más normal es que accedas ya que ya sufrió bastante, xD. Sino accedés generalmente te sentirás culpable y terminarás accediendo o te sentirás culpable y cuando ella llegue se reconciliarán como si nada. (en cambio si no pasas la fase 4 la reconciliación tardará mucho más)

Si la cosa es lógica, como salir o cosas así jamás se debería llegar hasta el punto 5 por un capricho tuyo. Si en cambio es algo por su consentimiento de comprar cosas caras o cosas que no vienen a cuento no hay que ceder.

Google+ Comentarios