Te avisa por MSN cuando se actualizan tus RSS

feeds3.JPGIMFeeds es una utilidad que combina la agregación de los feeds RSS con el MSN. En varias oportunidades hablamos de los feeds RSS (representado casi siempre con el icono naranja de la figura). Esta imágen representa que la página web en cuestión, tiene la capacidad de notificarte cada vez que se actualice y tenga contenido nuevo.

IMFeeds mezcla dicha opción de agregar los FEEDS, con un sistema de mensajería instantánea como Windows Live Messenger (antiguo MSN Messenger), AOL Instant Messenger (AIM), Yahoo Messenger o Google Talk.

Para eso, sólo tenés que agregar en nuestra cuenta de MSN Messenger el contacto msn@imfeeds.com (es un bot, no te va a hablar…) y escribir la palabra join. En el caso de Google Talk la dirección es imfeeds@gmail.com y en el resto imfeeds.

Entonces te responderá con un enlace para registrarte en el servicio e incluir las páginas que querés seguir. Así, cada vez que sean actualizadas, un contacto se encargará de notificarte que escribieron una noticia nueva y te dará el enlace para entrar a ella.

Desde la ventana del contacto podés también gestionar tus suscripciones.

list Nos muestra una lista de los sitios a los que estamos suscritos (con (*) los que están desactivados)

off http://www.extremisimo.com/blog.xml Desactiva los avisos.

on http://www.extremisimo.com/blog.xml Activa los avisos.

sub http://www.extremisimo.com/blog.xml Se suscribe a extremisimo blog.

Por el momento, noté que la detección de formatos RSS del servicio es bastante delicado. Con el feed principal de Extremisimo blog de FeedBurner no funciona perfectamente, pero si con el feed secundario de los ejemplos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *