SwipePad: Lanza aplicaciones sin tener que cerrar o minimizar ventanas

SwipePad es una aplicación que puede mejorar tu productividad de la noche a la mañana y hacer más completa tu experiencia móvil. Esta aplicación para Android básicamente permite lanzar aplicaciones sin dejar de lado la actividad que se estas realizando o dejar de usar una app que tenés abierta.

SwipePad para Android

Por ejemplo podés estar en Facebook y querés twittear algo sin cerrar tu perfil o la página que estabas visitando, con esta alternativa tu deseo se hace realidad. Pero bueno, ahora que sabemos que este lanzador de aplicaciones para Android es de gran ayuda te voy a mostrar como funciona y como usarlo.

¿Cómo funciona SwipePad?

La herramienta trabaja como si fuera una capa sobre el resto de las aplicaciones, por lo tanto permite lanzar la que elijas y en el lugar que te encuentres del teléfono (es decir sin tener que retroceder al home o cerrar la ventana que tenés abierta) En las opciones de configuración permite seleccionar 9 sectores de la pantalla desde donde podrás ejecutarla deslizando solamente un dedo.

Un listado de aplicaciones favoritas aparecerá cada vez que actives SwipePad desde uno de esos 9 puntos “hot” y a partir de ahí tu gestión mejorará de gran manera con el tiempo. En pocas palabras SP es una especie de menú emergente y de acceso a otras aplicaciones.

Otro de los puntos fuertes de este fabuloso lanzador son las extensiones que le añaden mayor funcionalidad. Las extensiones mejorarán sensiblemente la experiencia multitarea en la gestión de tu Android y potenciarán al máximo a la herramienta de la que te estoy hablando en el post. Las extensiones te las detallo a continuación.

Extensiones

1. Tasking: te permitirá ver todas las aplicaciones que estas usando desde la interfaz de SwipePad.

2. WidgetPad: te ofrece la posibilidad de usar widgets desde cualquier aplicación y en cualquier instante.

3. MoreSpace: con esta extensión podrás ampliar la cantidad de apps que se muestran en la interfaz central de la herramienta.

4. App Launcher: es la que particularmente más me gusta usar o me resulta más útil y te permitirá acceder a la aplicación que gustes de todo el listado (no exclusivamente de SwipePad) sin cerrar o minimizar nada.

El consumo de batería que hace es escaso y su rendimiento excelente. Funciona con Android 2.2 o superior y se puede descargar desde Google Play gratis.

Descargar SwipePad para Android

Vía ghacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *