Sweet Selfie, una de las mejores apps con efectos para selfies (Android)

Sweet Selfie es el nuevo nombre, o como se la ha rebautizado a la popular aplicación de selfies Candy Camera. Esta app es la competencia directa de la reconocida B612 y permite sacar selfies rápidamente con alta calidad, la posibilidad de añadir filtros en tiempo real y mejorar el aspecto de las imágenes.

sweet selfie para android

La gran novedad que nos trae Sweet Selfie es que ahora tiene una interfaz mucho más simple y estilizada, siendo así mucho más fácil aplicar ajustes en el contraste, el brillo, la saturación y la resolución. El editor de fotos permite también cortar, rotar y modificar aspectos de la imagen e incluso crear mosaicos.

Sweet Selfie para Android es el editor fotográfico de selfies por excelencia gracias a la amplia variedad de filtros que incluye. Para mencionar algunos tenemos los de tipo vintage, efecto lomo, arte, sepia, blanco y negro etc.

Sweet Selfie, la cámara selfie que se destaca en Android

No solo son filtros ni opciones de edición lo que nos ofrece la ex Candy Camera sino también da la posibilidad de aplicar pegatinas, stickers, añadir emojis, texturas, usar marcos, bordes creativos etc. Las creaciones realizadas con Sweet Selfie se pueden compartir fácilmente en cualquiera de las redes sociales que todos conocemos (Facebook, Twitter, Instagram etc)

Se lee ahoraLas mejores alternativas a Prisma App que deberías probar

También es posible blanquear fotos, quitar ojos rojos, moderar la temperatura y embellecer al máximo esas selfies que tanto te gustan y querés compartir con amigos o familiares. Disfruta Sweet Selfie para Android descargándola en Google Play Store desde este enlace.

Sweet Selfie apk tiene un peso de 10MB, lo que la hace muy liviana, y ha sido bajada por más de 10 millones de usuarios que la han calificado con las mejores puntuaciones o comentarios positivos.

¿Qué te pareció Sweet Selfie para Android? Más adelante la compararemos en detalle con B612.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *