SurDoc,100GB gratis de almacenamiento en la nube por un año

Hace unos posts atrás te presente los que a mi criterio son los 3 servicios más seguros de almacenamiento en la nube y en otra ocasión te mostré cuales son los complementos para Dropbox más útiles así como eficientes con los cuales podés mejorar tu experiencia de trabajo al sincronizar archivos o carpetas. Los servicios más usados para guardar archivos en la nube ofrecen espacios relativamente pequeños, Dropbox ofrece 2GB, Box 5GB, SkyDrive 7GB y Google Drive 15GB, cosa que para cierto tipo de usuarios es muy poco.

SurDoc

En este post te voy a presentar una herramienta denominada SurDoc que ofrece la friolera suma de 100GB de espacio gratuito para que guardes lo que quieras en la nube y lo gestiones con total facilidad. En pocas palabras SurDoc pone a tu disposición 100GB gratis por un año, pasado ese tiempo se deberá abonar una suma no muy alta de 30 dólares, y se puede sincronizar con otros pares como Dropbox por ejemplo.

¿Qué ofrece SurDoc?

SurDoc incluye una serie de características que lo convierten en un producto atractivo para mantener a salvo los contenidos valiosos que gestionas (documentos, fotos, videos etc) La herramienta hace copias de seguridad constantes, en tiempo real y automáticas de todos tus archivos para protegerlos ante inconvenientes en tu disco rígido físico.

Como es un servicio que trabaja en la nube te permitirá llevar tus documentos a todos lados y además de poder consultarlos podrás editarlos, firmarlos y compartirlos. También podrás acceder con una sola cuenta desde múltiples dispositivos cosa que otros competidores más conocidos no ofrecen (podrás acceder desde un smartphone, una tablet o desde cualquier computadora desde una única cuenta)

En las pruebas que realice demostró ser muy veloz y tuvo un gran rendimiento cuando trabaje con archivos de gran tamaño. No me tengo que olvidar de contarte que las aplicaciones disponibles para la plataforma son de las mejores en su tipo.

El proceso de registro en SurDoc es similar al de cualquier otro servicio y simplemente pide un nombre de usuarios más una contraseña. Es obvio, pero lo aclaro, que posteriormente deberás descargar el cliente de escritorio, disponible para Windows y OS X, o las aplicaciones móviles para Android o iOS.

Con todo esto SurDoc llega para ganarse un espacio en la gran selva que conforman las herramientas de alojamiento de archivos en la nube.

También leeBitTorrent Sync para iPhone, el servicio de sincronización P2P de BitTorrent

¿Qué te pareció? Te leo en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *