Super Obama World!

Por Jhonatan Francisco

Quien nació en las decadas de los 80’s y 90’s y no ha jugado alguna versión de Super Mario Bros. no ha vivido, pues este videojuego de la casa Nintendo, es una referencia obligada en plàticas de la historia contemporanea, sobre la cultura pop y otros temas en una sociedad un tanto fastidiada por nuevos sistemas econòmicos.

Hoy no hablare de solamente de Mario Bros, si no de Barack Obama, el primer afroamericano en colocarse como Presidente de Estados Unidos, -ahh que seguro le dio un torzón a Bush cuando se confirmó su victoria-; pues sucede que ademàs de aparecer en Mercenaries para la 360, Barack tiene su propia versiòn de Super Mario World: Super Obama World, un mini juego en flash muy bonito que nos hará recordar las horas que perdiamos frente a la Tv con el super nintendo.

En éste juego tendrás que saltar sobre puercos y ladrones, al mismo tiempo que intentas recoger todas las banderas gringas y por si te gusta mucho o simplememente te sientes familiarizado con Barack, también puedes comprarte una playera con el logo del juego.

Enlace: Super Obama World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *