Cómo subir videos a YouTube en Windows Phone fácilmente

Si estás buscando una buena alternativa para subir videos a YouTube en Windows Phone acá te ofrezco dos opciones a falta de una. La primera de ellas es exclusiva para WP8 mientras que la segunda es compatible con todas las versiones del sistema operativo móvil de Microsoft.

Subir videos a YouTube en Windows Phone 2

Subir videos desde el móvil a las redes sociales o a las páginas exclusivas en otros sistemas móviles es más sencillo, iOS y Android por ejemplo, por lo tanto en este post compile las aplicaciones que necesitas Windows Phone para compartir tus videos favoritos de la manera más rápida y cómoda.

A continuación las aplicaciones. También lee en el blogTres aplicaciones gratuitas para subir videos a Facebook eficazmente

Nokia Video Upload

Subir videos a YouTube en Windows Phone 1

Es una aplicación para usuarios de Windows Phone 8 que te permitirá subir fácilmente videos a YouTube en la plataforma de Microsoft. Los videos se pueden editar en dos parámetros, título y privacidad, y el proceso para subirlos es sumamente intuitivo.

Para iniciar el proceso hay que elegir un video de la galería y seleccionar la opción de compartir. Nokia Video Upload, antes conocida como YouTube Upload, funciona a la perfección con conexiones WiFi y 3G, no tiene ningún tipo de complicación y solamente le podemos reprochar que no trabaja en segundo plano.

Social Camera

Subir videos a YouTube en Windows Phone

Esta herramienta gratuita te permitirá subir videos de YouTube en Windows Phone de dos formas. La primera opción es subiendo tus propios videos y la segunda transfiriendo tus videos de SkyDrive al sitio de videos más popular e importante de Internet.

Una de las características para destacar de la aplicación es que se desempeña muy bien con videos de larga duración. La interfaz cumple con todos los requisitos para vivir una gran experiencia.

Social Camera es compatible con Windows Phone 7.5 y 8.

¿Qué te parecieron las apps para subir videos a YouTube desde Windows Phone? Leo tus comentarios en el blog o en las redes sociales (donde podés compartir el post si te gustó?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *