STP – Volvió a tocar en vivo

La mítica banda Stone Temple Pilots liderada por Scott Weiland volvió a darse cita en la noche del pasado domingo en Ohio. Quien dijo que se había terminado todo cuando Weiland formó Velvet Revolver se equivoco muchísimo ya que debió ser muy difícil para Weiland alejarse de los hermanos De Leo.

Es cierto que ahora Velvet Revolver esta buscando un cantante por internet, pagaría muchísimo para poder ver lo que seria ese casting; Me estoy imaginando las personas que tengan la idea de sustituir al mítico Weiland, espero que aparezca un sitio donde se puedan ver algunos de estos personajes soñando con ingresar a esta excelente banda.

Luego de una semana agitada: regresó, no me olvide que la semana pasada volvió a ingresar a prisión por manejar ebrio pero eso es aparte, Scott Weiland es un músico increíble y uno de los 3 mejores front man que he visto en mi vida, únicamente superado por Mick Jagger y Axl Rose.

El concierto comenzó con Big Empty (banda sonora de la película The Crow), y luego con Wicked Garden, pasando luego a sus incontables himnos como: Creep, Plush, Interstate Love Song y Sour Girl. No hace falta decir que el show no tuvo puntos bajos y las 30.000 personas que llenaron el estadio vivieron una noche inolvidable con sus ídolos.

Colaborador: Igoreti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *