Spreaker: Crea una radio online de forma super simple y gratis

Spreaker es una aplicación con la cual podrás expresarte a través de una radio online y mostrarle al mundo tus ideas, creaciones o tu música entre otras cosas. Lo más interesante de todo es que sos vos quién puede crear su propia radio, y transmitir, después de cumplir con unos pocos pasos.

spreaker

La aplicación básicamente te permite transmitir en vivo o grabar un podcast para emitir más tarde de forma super simple, y accediendo con tu cuenta de Facebook. Para mezclar la música, añadir efectos especiales o mezclar tu voz existe una bandeja de DJ con todo lo que necesitas para trabajar casí como un  profesional del aire.

Cómo transmitir en vivo con Spreaker

Lo primero que deberás hacer es registrarte completando el formulario con tus datos, en caso que no quieras acceder vía Facebook, y comenzar a transmitir directamente presionando “Rec”. Si todavía no te animas a hacerlo salta el paso y configura tu perfil con la información que te solicita, seguí a otros usuarios, carga tus jingles, bandas sonoras, efectos etc.

El tablero de comando de la aplicación es realmente intuitivo y fácil de gestionar, por lo tanto no vas a tener ningún tipo de problemas al crear tu radio en Internet.

Una vez que te consideres listo para lanzar tu programa presiona “Transmite”, para luego subir un podcast o comenzar a hablar. Si vas a transmitir deberás darle un nombre a la emisión y manejar la consola para llevar adelante tu programa radial.

• También lee Cómo crear una radio online: Tutorial

La aplicación permite hasta 30 minutos de transmisión en vivo, y ofrece 20 horas de almacenamiento de audio (Si necesitas más tiempo y recursos existen planes de pago)

Sin duda alguna es una excelente plataforma para quiénes quieren dar sus primeros pasos en el eter, de la cual destaco ampliamente su sencillez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *