Spider-Man Ultimate Power, el mejor juego del hombre araña para Nokia Asha

Spider-Man Ultimate Power es uno de los mejores juegos del hombre araña para Nokia Asha que hemos probado y en este post les queremos contar un poco de que se trata a todos aquellos que nos consultaron sobre el mismo. El juego básicamente es un arcade de plataformas donde nuestro querido héroe deberá sortear todo tipo de obstáculos en un entorno típico de historieta.

juego del hombre araña para nokia ashaGráficos de calidad, una de las propuestas de Spider-Man Ultimate Power

En Spider-Man Ultimate Power para Asha deberás ir avanzando entre las múltiples plataformas y aplastando a tus rivales para evitar que esos feroces enemigos del arácnido se salgan con las suyas en la ciudad. Ofrece dos modos de juego Story y Survival así como también la opción de ir rotando los trajes del hombre araña a medida que vas juntando monedas para canjear.

También se pueden comprar poderes extra (Boosts) u otras herramientas que serán de utilidad en la lucha contra tus enemigos urbanos. Este genial juego del hombre araña para Asha tiene una buena jugabilidad, la cosa se reduce a tres movimientos típicos como lo son correr, saltar y disparar, unos gráficos que aprovechan al máximo las cualidades de este tipo de móviles y una trama atrapante.

Acción, colores, lindas animaciones, enemigos que proponen interesantes desafíos y un estilo que se mantiene en el marco de lo tradicional son el eje en el que se encuentra este Spider-Man Ultimate Power para los Asha con pantalla táctil.

Descarga en este link. En comentarios podés participar, si lo probaste, contándonos tu experiencia con este atractivo título para seguidores del comic y los superhéroes.

Se está leyendo en el blog100+ Wallpapers de Breaking Bad HD para PC y Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *