SoundHound para BlackBerry reconoce las canciones que cantas al instante

SoundHound es una aplicación muy parecida a Shazam que te permite descubrir el nombre de una canción con solo cantarla o tararearla y esperar unos segundos hasta que sea reconocida por el sistema. La diferencia principal con Shazam radica en que aquí habrá que poner a prueba la afinación.

SoundHound para BlackBerry

Tarareando unos segundos de la canción en cuestión, hay que hacerlo de la mejor forma posible, SoundHound para BlackBerry se encargará de adivinar el nombre de la misma y su autor de manera casi instantánea. Además permite hacer búsquedas vía texto del nombre de las canciones y los cantantes generando resultados que muestran los discos más conocidos así como un listado de temas.

Entre otras características también ofrece la posibilidad de visualizar las letras y una interfaz con estilo futurista bastante agradable a la vista. El sistema de reconocimiento super veloz sumado a una base de datos realmente completa hace que SoundHound se equivoque en muy pocas ocasiones (cuando alguien canta muy desafinado ;))

Nuestra experiencia con SoundHound para BlackBerry es positiva

En las pruebas que realizamos con esta interesante aplicación obtuvimos resultados muy satisfactorios. De 20 pruebas que hicimos con diversos “cantantes” y música de los más variados ritmos, la aplicación adivinó correctamente de que canción se trataba en 16 ocasiones.

Por lo tanto podemos decir que es una herramienta útil para la diversión y para sacarte de una duda cuando una canción anda dando vueltas por tu cabeza pero no podes descifrar quién es el autor.

Un detalle no menor es que la aplicación esta disponible solamente para BlackBerry 10 o superior. Se puede descargar gratis desde el App World y a continuación te dejo el enlace.

Si probaste la aplicación y querés contarnos tu experiencia te leemos desde comentarios o en las redes sociales, donde también podés compartir el post.

Descargar SoundHound para BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *