Sonidos del Street Fighter 2 hechos con la voz

El Street Fighter 2 es uno de los juegos más memorables y jugados en la historia de los videogames. Sus personajes, los escenarios y el modo de juego lo convirtieron en el elegido de varias generaciones de gamers (me incluyo)

Por otro lado la banda sonora y las características expresiones de los luchadores lo ponen también en un lugar diferenciado que a mi entender sólo el Mortal Kombat podría hacerle frente o igualarlo.

En este post les quiero presentar a un fanático de Street Fighter que se tomó el trabajo de reproducir los gritos y las expresiones, así como todo sonido que se produce en un round, con su propia voz. Con una guitarra se encargó de tocar la canción del lugar donde se realiza la pelea (en este caso el hogar de Blanka, Brasil)

Por momentos es simpático, por momentos gracioso pero de lo que no tengo duda es que este video es realmente muy creativo y este chico un grande (hasta el sonido de las puntos hace con su voz) No les parece? A disfrutar de este enfrentamiento entre Blanka y Ken acompañado por el particular sonido generado por la voz de este muchacho.

Vía Geekologie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *