Social Password Decryptor, recupera tus contraseñas sociales en segundos

Quién alguna vez no se olvidó la contraseña de Facebook, Twitter, Google+, Pinterest o cualquier otro servicio social o de comunicación vía web entre otras cosas y se puso un poco paranoico. Con Social Password Decryptor vas a poder recuperar tus contraseñas sociales fácilmente y es una herramienta para tener siempre a mano o guardada en favoritos (púes funciona a la perfección y casi no muestra errores)

Social Password Decryptor

Social Password Decryptor hace su trabajo descifrando las claves de acceso que quedan guardadas en los navegadores web. Afortunadamente funciona con todos los navegadores, es decir con Chrome, Firefox, Explorer, Safari y Opera (así como también en otros softwares de navegación desconocidos como Flock Browser)

Otras características para conocer de Social Password Decryptor: La interfaz de la aplicación es agradable y sencilla, permite recuperar las claves en algunos programas de mensajería instantánea como GTalk, hace copias de seguridad de las passwords recuperadas, es compatible con la línea de comandos y funciona con todas las versiones de Windows sin consumir prácticamente recursos del sistema.

Para recuperar las contraseñas de tus redes sociales bastará con dar un click sobre Start Recovery y esperar la devolución. Si querés exportarla a formato de texto o HTML también podrás hacerlo.

Personalmente me ayudo a obtener nuevamente las claves de acceso de algunas cuentas que uso poco y tengo que decir que me sorprendió su accionar. Se puede descargar gratis a continuación siguiendo el enlace al sitio oficial del programa.

Redes sociales compatibles con el programa: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Badoo y MySpace. Espero que les haya resultado útil y si quieren pueden compartir el post con sus amigos o contactos para que conozcan el recurso.

Enlace Social Password Decryptor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *