SNESbox: Juga a los juegos de Super Nintendo desde el navegador

Cuando queremos jugar a los clásicos juegos de la Super Nintendo generalmente recurrimos a emuladores o aplicaciones para el móvil. Esto implica realizar algún tipo de descarga antes de jugar (tanto del emulador como de los ROMS)

SNESbox ofrece una alternativa diferente y nos permite jugar al Super Nintendo Online, es decir desde el navegador y con total comodidad. SNESbox es un emulador de la popular, y querida, consola de Nintendo que tiene la particularidad de poder usarsedesde el navegador sin instalar ningún tipo de software.

La potencia de los navegadores actuales permite, cada vez más, emular consolas con total calidad y SNESbox es un claro ejemplo. Para jugar desde SNESbox bastará con ingresar al sitio, seleccionar uno de los 1861 juegos disponibles y presionar “Play Games”.

Luego de unos segundos de espera, mientras se carga el juego, deberemos configurar los controles. Cumplidos estos más que sencillos, e intuitivos, pasos podremos comenzar a disfrutar de títulos tan divertidos como Super Mario World, Super Mario Kart, Mortal Kombat, Street Fighter etc.

La experiencia de juego es de las mejores que hemos probado. Espero que lo disfrutes tanto como nosotros.

 Enlace SNESBox

Vía Neoteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *