Federico Noziglia en G+

3 Sitios para tomar fotos con la cámara web y aplicar efectos

Si estás buscando sitios que permitan tomar fotos con la cámara web te cuento que existen tres opciones sencillas e interesantes que paso a describirte en este post. La primera de esas opciones es un clásico en su segmento y se llama Cameroid.

Esta herramienta web se destaca por ofrecer funciones adicionales como filtros, efectos y marcos donde poner tu cara al tomar una foto así como también por la opción para recibir un link, vía correo, con las fotos que hayas capturado. Además esta organizada en tres sencillas solapas que harán mucho más simple e intuitiva su gestión.

tomar fotos con la camara web

Pixect es la segunda opción de la lista y se presenta con una serie de funciones muy atractivas como la posibilidad de tomar fotos en distintos marcos y usando un cronómetro por imagen para generar resultados más creativos y originales. También hay que resaltar la barra de edición ubicada en el lateral superior izquierdo que permite equilibrar brillo, contraste y saturación.

Webcam Toy es la tercera de las opciones y una de las más completas púes incluye una gran cantidad de efectos y filtros para aplicar a las capturas. Los efectos están a tu disposición desde un menú realmente intuitivo y se destacan entre ellos el vintage, termal, visión nocturna, espectro y acuático.

¿Cual de estas alternativas para sacar fotos con la webcam te gustó más? Te leo en comentarios o en las redes sociales.

Google+ Comentarios