Sitios para niños con juegos, actividades para aprender sanamente en la red

Cada vez, lamentablemente, es más normal que nuestros niños accedan a la computadora (y por ende, a internet) a temprana edad, es por eso que hay muchas páginas que no son adecuadas para ellos, mi intención es darles a uds, padres, tutores o hermanos una lista de sitios para niños que contienen: juegos, actividades, mucha información y ayuda para las tareas que deben realizar, seguramente les va a encantar.

Juegos para chicos

juegos-para-ninos

Como les comentaba anteriormente primero les voy a facilitar una lista de juegos para niños que contiene diversa variedad, están todos divididos por categoria, hay juegos que motivan la destreza, como rompecabezas, juegos de arte, y hasta juegos de dibujitos que siempre miran por televisión.

Sitios para chicos

Estos a diferencia de los juegos para niños, aportan mucha información generalmente para los más pequeños de tal manera que les va a resultar muy divertida y amena realizar tareas donde aprenderan y encontrar ayuda para ellos.

Recuerden añadir estos enlaces a sus favoritos, son muy útiles para sus hijos, sobrinos, nietos, etc, para que puedan disfrutar de la computadora “sanamente”.

One thought on “Sitios para niños con juegos, actividades para aprender sanamente en la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *