Sitios donde podés comprar acciones online

Si sos un apasionado del mundo de las finanzas, y te gustaría comprar acciones te cuento que existen distintas opciones online para hacerlo con total seguridad, privacidad y confianza. La compra de acciones puede realizarse a través de distintas entidades como por ejemplo, los bancos u otro tipo operadores.

Sin embargo, el crecimiento de los mercados financieros ha abierto la posibilidad a una gran variedad de alternativas. Por ejemplo la adquisición vá web.

Si querés comprar acciones online, te cuento que algunos de los sitios más populares son los siguientes.

Invertironline.com: es una plataforma focalizada en Latinoamérica que permite comprar, así como también vender, desde una interfaz muy fácil de entender. El sitio también ofrece asesoría, explicaciones claras para los novatos y hasta un simulador realmente práctico.

Puentenet: es otro sitio muy completo que ofrece múltiples opciones para operar desde la web. También se caracteriza por ser fácil de entender, y por contar con las herramientas necesarias para operar sin problemas.

Otras opciones que requieren un poco más de conocimientos, que además están disponibles sólo en inglés, son: SecondMarket e Interactive Brokers.

Espero haberte aclarado un poco el tema de como comprar acciones desde Internet. Te recuerdo que desde los sitios mencionados podrás adquirir todo tipo de acciones. Por ejemplo acciones de Facebook, Microsoft y muchas otras empresas del ámbito tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *