Federico Noziglia en G+

Sitios donde crear graffitis gratis online

crear graffitis online

A mi me encantan los graffitis y por suerte encontré la forma de crearlos de forma online y por supuesto, gratuitamente. En los sitios que te voy a presentar ahora, los podes hacer, y ninguno pide que te registres.

Espero que disfrutes de los sitios y crees los mejores graffitis. También lee20 Sorprendentes graffitis de los Simpsons.

Los mejores sitios para crear graffitis gratis online

Graffiti Creator: es una de las que más me gusta por su sencillez. Serán necesarios solo dos pasos para crear un muro estilo graffiti para deslumbrar a tus amigos o usándolo como perfil para redes sociales.

Los pasos en cuestión serán elegir un estilo de texto y escribir algo. La herramienta también permite rotar el diseño y cambiar el tamaño del texto.

Graffiti Gallery: es una extensa galería con ejemplos para inspirarse y sacar lo mejor de cada uno de los autores que ha suscripto una obra. La galería presenta una amplia gama de dibujos con estilo callejero que seguramente te van a deslumbrar.

Graffitigen: es la más intuitiva y limpia de las opciones. Ofrece cuatro fuentes y la posibilidad de ver previamente como queda el diseño así como también la posibilidad de generar el codigo para embeberlo en una página web.

Graffiti Generator: este sitio también ofrece una forma más que sencilla para generar graffitis online, aunque personalmente lo ubico en cuarto puesto si lo tengo que relacionar con mis necesidades. Para usar la aplicación habrá que elegir un fondo de los más de 10 disponibles y escribir un texto que luego se imprimirá sobre el mismo.

Opinión

La creación de graffitis digitales es algo que esta marcando tendencia tanto en diseñadores profesionales como en aficionados (mi caso) que buscan poner a prueba su creatividad. Estos sitios son los mejores que encontré en la web por tres criterios: sencillez, calidad e inspiración.

Si te gustó el post te invito a compartirlo en las redes sociales.

Google+ Comentarios