10 Excelentes sitios para conocer gente desde Internet

Si estás buscando un lugar en la web donde conocer gente, entablar relaciones o tener una cita entonces esta lista te puede ofrecer la solución. Las páginas y comunidades en Internet para buscar pareja se han multiplicado de gran forma, por tal razón hay que saber seleccionar y elegir el lugar más acorde a tu perfil para interactuar.

conocer gente

Este listado te ofrece los 10 mejores sitios para conocer gente desde Internet y llegar a establecer relaciones de todo tipo. Según la experiencia de muchos de nuestros lectores, que han colaborado con el compilado, los sitios dan muy buenos resultados y se han formado parejas que ya llevan años juntos.

A continuación el listado completo.

1. Beautiful People

Beautiful People para conocer gente

Es un sitio de citas donde solo podrán acceder aquellas personas seleccionadas por la comunidad (compuesta por miembros de todo el mundo) Es decir las personas del sexo opuesto darán permiso a que nuevos miembros accedan al sitio y serán necesarios dos días para saber si fuiste elegido.

La idea de la página es saltear un paso en el inicio de la relación y ese paso es el que tiene que ver con el aspecto físico. El nombre “Beatiful People” lo dice todo, solamente aquellas personas consideradas “hermosas” podrán acceder.

Aunque parezca feo o chocante la cosa no es tan cruel como parece, ya que el objetivo es eliminar la primera mirada y dar paso al conocimiento entre las personas que ya “se gustan” entre si. El nombre es solo figurativo y apunta más a lo innovador que a lo que parece crueldad.

2. Tastebuds

Tastebuds para conocer gente

Es otro de los geniales sitios para conocer gente que hemos seleccionado para la lista. En Tastebuds podrás conocer personas a través de la música. Para iniciar un paseo y encontrar a tu media naranja deberás elegir tres bandas, el género de la persona a conocer y listo.

Para acceder a la comunidad deberás registrarte completando un formulario y usando tus datos de acceso a Facebook o Last.fm. La idea esta muy buena ya que formará parejas con similares gustos musicales y en caso de no alcanzar el estatus de pareja se pueden hacer nuevos amigos para ir a recitales, shows y compartir charlas sobre algún grupo en especial.

3. Badoo

Badoo para conocer gente

Es una de las webs más clásicas para conocer gente de todo el mundo y cuenta con una comunidad de casi 200 millones de usuarios. Cargando un simple formulario con tus datos, subiendo algunas fotos e incluso pudiendo acceder a servicios premium a través de un pago estarás interactuando con gente que vive a tu alrededor o de la ciudad que elijas.

Hay versiones de Badoo para Nokia C3 y para todas las plataformas móviles (Android, iOS y BlackBerry) En caso que el servicio no te guste y querés eliminar una cuenta de Badoo hay que seguir algunos pasos específicos, pero nada complicados.

Muchos de nuestros lectores utilizan Badoo desde Facebook y han entablado interesantes charlas con muchas personas que también forman parte de la gran red social.

4. PlentyofFish

PlentyofFish

Es una de las comunidades más importantes del mundo para conocer gente y se basa en una serie de parámetros para establecer los contactos. Por ejemplo la dependencia social, la orientación familiar y la auto-confianza son algunos de esos parámetros que el “Medidor de química” entre dos personas tiene en cuenta.

También forman parte del menú los foros y los cuestionarios de compatibilidad. La comunidad tiene 40 millones de usuarios que diariamente se relacionan, hacen amistades y forman parejas de enamorados.

5. Duego

Duego

Es un sitio muy parecido a Badoo donde podrás buscar, encontrar y relacionarte con personas que estén cercanas a tu zona geográfica. Aunque es más chica que otras comunidades, tiene una base de datos activa muy interesante para quiénes están buscando a su media naranja.

Esta disponible también como aplicación móvil para Android y tiene todas las funciones necesarias para entablar charlas jugosas y divertidas con otros pares. Lee más sobre Duego.

6. MySingleFriend

MySingleFriend

Es una innovadora alternativa donde la mecánica esta basada en las recomendaciones o en las descripciones de amigos. Así un amigo podrá describirte y dar la pauta de como sos realmente pudiendo entablar conversaciones más divertidas y acordes con personas como vos.

En la página vas a tener un buscador integrado que te acercará a un público compatible con tus gustos o tu caracter. Sin duda es una excelente opción para conocer personas de todo el planeta desde Internet.

7. Match.com

Match para conocer gente

Si estás buscando pareja o conocer gente de distintas partes del mundo o tu país entonces Match.com no puede faltar en tu lista ni en nuestras sugerencias. El sitio ofrece todas las herramientas necesarias para iniciar conversaciones, buscar gente e interactuar con total privacidad así como micrositios para miembros específicos o muy focalizados.

Según las estadísticas de la página casi 300 mil personas por año forman pareja desde el servicio online. Para comenzar a usar Match deberás añadir tus datos para crear un perfil y listo.

Dato: Match.com es una de las opciones más exitosas en el Reino Unido.

8. LoveStruck

LoveStruck

Es una red pensada para profesionales que tienen poco tiempo para interactuar online al momento de buscar pareja, conocer personas o hacer nuevas amistades. La herramienta ayuda a ahorrar tiempo y te pone en contacto con las personas compatibles cercanas a tu ubicación de la manera más rápida.

Tiene gran actividad de ciudades como Londres, Nueva York, Tokyo y Sydney. La herramienta para buscar pareja focalizada en profesionales solteros también ofrece aplicaciones para Android, iOS y BlackBerry.

9. DatingForParents

DatingForParents

Es otro de los sitios focalizados en perfiles especiales. DatingForParents esta creado para que padres solteros puedan darse una segunda oportunidad buscando pareja o conociendo a otras personas en condiciones similares y que ya saben cuales son sus responsabilidades.

Si estás buscando una cita y sos soltera/o y tenés un hijo entonces deberías darte una vuelta por esta comunidad.

10. Twoo

Twoo

Con más de 15 millones de usuarios activos esta red propone algo muy parecido a lo que ofrece Badoo y Duego. Darse de alta es muy simple y solo requiere de llenar un sencillo formulario (como alternativa podrás acceder vía Facebook sin que ningún dato se publique en tu muro)

Allí encontrarás usuarios de todas las edades que están en la búsqueda de amistades y personas con quiénes entablar una relación formal o informal de pareja. Tiene versiones para Android, iOS y Windows Phone si querés hacer interactuar desde el móvil.

Si querés contarnos cual de estos sitios para conocer gente vía Internet te resultó más interesante o añadir uno a la lista hacelo desde comentarios. También podés compartir el post con tus amigos desde las redes sociales.

One thought on “10 Excelentes sitios para conocer gente desde Internet

  1. solitaria

    Y gratis ? porque aunque estas parecen gratis al principio luego no lo son y te cortan.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *