Sincronizar iPhone sin iTunes con SynciOs

SynciOs es la herramienta ideal para sincronizar iPhone sin iTunes por su simpleza y calidad. El programa básicamente permite pasar fotos, música, videos, aplicaciones, eBooks, y todo tipo de contenido, que tengas en tu teléfono a una PC, y viceversa.

Sincronizar iPhone sin itunes

Otra característica interesante de SynciOs es la posibilidad de gestionar tu lista de música, de manera completa, desde un dispositivo con iOS y sin iTunes. Obviamente también es posible realizar copias de seguridad de todos los contenidos alojados en el iPhone (Ringtones, música y audiobooks en varios formatos de los más utilizados, como por ejemplo MP3)

También se pueden gestionar múltiples dispositivos, y compartir, o hacer transferencias a tu equipo de escritorio. SynciOs ofrece una interfaz clara, intuitiva y muy fácil de usar, por lo tanto no tendrás ningún problema o complicación en su manejo.

Personalmente, y basándome en las pruebas que realice, me pareció una de las alternativas a iTunes más interesantes, por su eficacia y sencillez. SynciOs es gratis y funciona con Windows 7, Vista o Windows XP.

¿Qué te pareció?

Enlace SynciOs

One thought on “Sincronizar iPhone sin iTunes con SynciOs

  1. Luz

    Quiero pasar fotos desde pc al ipad. Son varias carpetas y las paso de una en una, arrastro la carpeta escritorio hasta la ventana fotos del programa. Mi problema es que cuando voy a pasar por ejemplo la tercera carpeta me desaparece otra q ya había copiado o solo me deja 3 fotos cuando tiene ciento y pico. Lo he intentado varias veces y no es con una carpeta en concreto, lo hace aleatoriamente. Me podéis decir qué tengo que hacer? O desde donde las tengo q copiar? Gracias

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *