Servicios de Google poco usados pero muy útiles

Si somos sinceros, sabermos que casi todo el mundo usa [tag]Google[/tag] diariamente, pero la mayoría de la gente apenas usa solamente el buscador, mientras que los demás servicios que ofrecen quedan sin uso.

Por eso Extremisimo te va a mostrar 4 o servicios que Google pone a nuestra disposición y que son muy útiles en ciertas cirscunstancias.

google34.JPG

Google Alerts: Con dicho servicio podemos hacer que Google nos envíe un email a nuestro correo cuando haya alguna noticia relevante con un término que deseemos vigilar.

Definiciones: Si buscas el significado rápido de un término, sólo teclea en google “define:término”, donde término es la palabra a buscar. De esta forma conseguimos conocer el significado de una palabra al instante.

¿Quién llama?: Al igual que con las definiciones, si buscamos lo siguiente: “phonebook:número”, sustituyendo número por un número telefónico, obtendremos información sobre dicho número.

Google Trends: Con este servicio podemos obtener estadísticas sobre la cantidad de búsquedas o noticias relacionadas con el término introducido.

Enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *