Series extremas: “Satellite, una historia de paladines espaciales” Cap.1

martin Autor Martin Noziglia

Era una noche de verano en Montgomery, Alabama, los vientos soplaban suaves envolviendo el cálido ambiente que había dejado el día. Jason Caplan, un  joven estudiante de astronomía, qué aún vivía con sus padres, miraba las estrellas y la luna con su pequeño telescopio. La paz de esa noche se vio interrumpida por un hecho de características extrañas.

satellite-radio

Más o menos a un kilómetro de la residencia del joven Caplan, un singular estallido, similar al de una coalición se pudo percibir claramente. El vecindario de la capital, cual rayo cae a tierra, se movilizo hacia la zona del impacto, Caplan no se quedó atrás y se traslado hacia el lugar.

Patrullas, motos, vecinos curiosos y agentes federales que casualmente pasaban por la zona se juntaron como hormigas para avistar el fenómeno que a simple vista parecía ser un accidente aéreo.
Los agentes presentes cerraron el área y bregaron por la calma de los allí presentes. No había pasado nada, un antiguo satélite salió de su órbita y cayó a tierra cumpliendo estrictamente con las leyes de la gravedad. Caplan fanático de la astronomía estaba en su salsa, razón por la cual pidió tomar unas imágenes, las cuales le fueron negadas por agentes federales y policías de Montgomery,

No contento y casi al filo de la rabia Caplan aprovecha la distracción y toma una foto con su cámara de visión nocturna y minutos más tarde se retira de la escena con su objetivo cumplido.
Ya en su casa Jason cuenta a sus padres, preocupados por su ausencia y los extraños ruidos, lo ocurrido y les muestra la fotografía tomada en el lugar. Don y Melinda Caplan observan en el visor de la cámara y no logran ver absolutamente nada, instantáneamente Jason les dice que estaban mirando en el lugar incorrecto, pero luego de sucesivas pruebas la imagen no aparece y sus padres regresan a continuar su descanso mucho más relajados al ver que todo estaba bien.

El joven se sintió impotente ante la ausencia de la imagen tomada y vuelve a su cuarto cabizbajo a descansar.

3 horas más tarde…

Jason siente un cosquilleo en su cuerpo que lo moviliza hacia el baño una y otra vez sin ninguna explicación. El malestar se prolonga y el joven se impacienta, es ahí cuando decide prender su computadora y redactar un memo de lo ocurrido esa noche, a modo de pasar el tiempo y esperando que la molestia se vaya.
Pero el malestar no se iba y al mismo se le sumaban fallas en la corriente eléctrica, movimientos extraños a su alrededor y malhumor de sus mascotas. Nuevamente Jason toma la cámara para fotografiar algunos movimientos, pero esta vez no logra dar con el aparato, había desaparecido de su ordenada habitación…..Incesante el muchacho busca en uno y otro lugar y no da con las misma, hasta que un shock eléctrico que se adueño del ambiente lo dejo paralizado con los ojos abiertos y rojizos….

Es así como comienza esta nueva y atrapante historia bloguera titulada: “Satellite: una historia de paladines espaciales”

One thought on “Series extremas: “Satellite, una historia de paladines espaciales” Cap.1

  1. AMENITO

    Muy curioso la historia del aquel joven, pero sin duda deja muchas incognitas?

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *