Series extremas: “Satelite: Athlon” Cap.2

martin Autor Martin Noziglia

Ha despertado! Escucha semidormido Jason. La voz que emitió la señal parecía ser una mezcla entre la voz de un humano y el grito de un felino.

A unos metros sobre una larga roca marmolada se hallaba la cámara del jóven, quién creyo estar despertando de un sueño. Al momento de levantarse de su reposo, Jason es frenado por una extraña fuerza invisible, una especie de trampa para humanos que confundía más al muchacho.

Cuando por fin pudo establecer cierto contacto con la realidad Jason se da cuenta que ha sido secuestrado. La habitación donde permanece encerrado es amplía, de colores y clima fríos, y a sus alrededores tres personas en estado de shock lo acompañan. Estas personas también están atrapadas bajo una fuerza de carácter invisible.

satelite

Todo es confusión, hasta el momento en que irrumpe en el habitaculo un personaje de unos dos metros de altura, jovial, de músculos marcados y vestido íntegramente en celeste que se presenta ante las cuatro personas allí detenidas.

“Mi nombre es Athlon!” Exclama con voz nítida y sostenida.

En este preciso instante estamos atravesando la atmósfera terrestre camino a Titonia, un pequeño pueblo irreconocible para los humanos en dónde vamos a desarrollar una serie de actividades con Uds y a su vez, Uds deberán demostrar quienes realmente son”

Los jóvenes paralizados por el miedo no emiten señales.

Athlon les explica que están viajando y que el lugar no es una habitación, ni una nave espacial, sino una dimensión de transporte difícil de explicar que se basa en las leyes del tiempo. Un tiempo distinto al habitual.

“Formaremos un equipo con un potencial único” exclamo Athlon. “Ustedes cuatro junto a mí viajaran a través del tiempo libremente y por el espacio, conocerán nuevas galaxias y universos paralelos, y ayudarán a su raza, los seres humanos, de la cual soy originario yo también”

“Esto no es un viaje convencional en el espacio y el tiempo, esta aventura es de aprendizaje y conocimiento, de heroicos paladines espaciales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *