Según estudio los usuarios de IE tienen menor coeficiente intelectual que los de otros navegadores

Un estudio realizado para relacionar la inteligencia con el uso de los navegadores ha arrojado un resultado bastante desfavorable para los usuarios de Internet Explorer.

AptiQuant, la compañia canadiense encargada de hacer el estudio, compiló 101,326 test de coeficiente intelectual realizado a jóvenes mayores de 16 años que fueron divididos en base al navegador que estos utilizan. Ahora lo importante son los resultados y los mismos arrojaron que los usuarios de IE 6 tienen un coeficiente promedio que va un poco más allá de 80.

Sin embargo ese valor no es nada si se lo compara con los obtenidos de los usuarios de Firefox y Chrome que ronda en 110 promedio. Por otro lado los usuarios de Opera y Camino parecen ser los que mejores resultados obtuvieron pués el coeficiente promedio supera los 120.

Otro dato a destacar es que los valores mejoran, hablando de los usuario de IE, cuando la versión usada es más reciente. El cuadro que podés ver en este post te muestra la evolución de los datos comparados entre 2006 y 2011.

Sin duda un estudio que puede dar mucho para la polémica, verdad? Nos gustaría conocer tu opinión en comentarios.

Vía Mashable

One thought on “Según estudio los usuarios de IE tienen menor coeficiente intelectual que los de otros navegadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *