Se viene la final de la Copa América 2011: Uruguay vs Paraguay

Se viene la emocionante final de la Copa América 2011 y tanto Uruguay como Paraguay quieren el máximo galardón. Con campañas que no fueron excepcionales estos dos equipos igualmente demostraron que con garra, resistencia y momentos de buen fútbol se puede alcanzar el éxito.

Paraguay llegó a esta instancia sin haber ganado un partido en los 90 minutos reglamentarios y definiendo los encuentros desde el punto del penal. Uruguay por su parte demostró que es un equipo con un proyecto a futuro de la mano de emblemático entrenador el “Maestro” Tabarez y su gran estrella Diego Forlan.

Pero ahora no es momento de especulaciones ni nada por el estilo los equipos que están en la final llegaron por méritos propios y creo que veremos un partido que se jugará minuto a minuto y al máximo nivel. Si querés darnos tu punto de vista o decir quién ganará esta edición de la Copa América te leemos en los comentarios.

La fecha de definición será este Domingo 24 de Julio en el estadio Monumental de Nuñez a partir de las 16 horas (Argentina) Esperemos ver buen fútbol, juego limpio y celebrar otra fiesta del deporte más popular del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *