Se podran alquilar videos en Youtube

Google Videos ha abierto su propia tienda de videos online lo que proporciona una nueva fuente de ingresos, y para no quedar atrás lo mismo está haciendo Youtube ampliando su programa de videos para alquiler, siendo su precio de 3.99 U$S y teniendo una vigencia de 48hs. Sin embargo esto no le ha generado muchas ganancias ya sea a los de youtube como a los cineastas independientes.

Aunque no han sido revelados muchos detalles de este programa de alquiler, solo basta con hacer una búsqueda para participar como proveedores para ver que ya hay varios postulantes para este tipo de trabajos. Este programa que aun esta en su fase Beta tiene solamente contenido de Anime, Fitness y distribuidores de viajes. Aun no son cifras oficiales para el alquiler ni la duración que estos le darán para que el usuario visualice el video.

Entre los contenidos encontramos a los siguientes editores, los cuales tienen sus videos en alquiler. Anime Network, Cerebellum Corp, Bay View Fitness, FineCooking, Fine Woodworking, Fitness Channel, Funimation Enterteiment, UFOTV, Golflink.com, Language Tree entre muchos otros. Entre los géneros que predominan las realizaciones independientes, documentales, anime y películas hechas en Bollywood. ¿Te sirvió esta información? Déjanos tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *