Se filtra ROM de Android 2.2 Froyo para Samsung Galaxy S

Android 2.2  Froyo llegará a Europa en septiembre de manera oficial, pero se han anticipado y filtrado una copia de la plataforma por lo que ya podemos ver  algunos avances de su aspecto de la nueva versión del sistema operativo de Google sobre Samsung Galaxy S.

Si bien ya está disponible en la página de firmwares de Samsung, desde la empresa no recomiendan instalarla todavia, ya que esta completamente acabada y han informado que pronto estará finalizada la versión estable, el firmware recibe como nombre  I9000XXJP1, y ofrece algunas funciones realmente novedosas. Una de ellas, que se hará extensible al resto de los dispositivos Android, es el sistema de arranque rápido, que según Google, es el más veloz de todo el mercado para los smarphones.

Tambiéns se destaca en Froyo la opción para desbloquear la pantalla. Hasta ahora para desbloquear el panel habia que o bien desplazar la pantalla principal o bien configurar el desbloqueo gestual. En esta nueva versión del sistema operativo es más parecida a la iPhone desplazando el dedo por la pantalla.

Para finalizar la nota podemos disfrutar de su función multitarea, administrando los recursos del móvil de manera muy eficiente, y en esta versión no oficial no trae soporteFlash 10.1, se espera este integrado en la versión oficial a salir el mes entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *