Se acaba el petróleo del mundo

Escalofriante y apocalíptico discurso de Hugo Chávez sobre el agotamiento mundial del petróleo. Es un tanto antiguo, del 2006, y con más sentido es importante recordarlo. Lo mejor, el final: “Nosotros no queremos que [el precio del barril] llegue a cien, pero creemos que cincuenta sería justo”… Hace poco el barril de crudo estaba rozando los 150$ US. ¿Ya te compraste una bici? “En el futurán cementerios de automóviles”

Aquí otro video, los datos te ponen la piel de gallina.

6 thoughts on “Se acaba el petróleo del mundo

  1. Fucklal

    Es increible la mierda que es el capitalismo, joder.
    Aqui chavez parece mas cuerdo que en otras escenas que salen por la tele

     
    Reply
  2. sevillano

    ¿Pero de verdad os creéis a semejante personaje? ¡Chávez es un cáncer para Venezuela! Yo ni he visto el vídeo, porque es como de otra época, como de otra especie…

     
    Reply
  3. Fucklal

    pues entonces no omitas opiniones si ni siquiera has visto el video coño

     
    Reply
  4. sevillano

    En todo caso, no emitiría opiniones, no omitir, que significa no hacer algo. Y el mono dictador ese es que nunca dice algo con sentido común. Aún así, he visto el vídeo, y verguenza me da que ese tío hable español

     
    Reply
  5. dayana

    xfavor ayudemen con una pregunta cuando se acabara el petroleo

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *