Schoep: El perro que conmueve a todos en Facebook [Foto]

Las fotos que muestran la ternura animal son algunas de las preferidas por los usuarios de Facebook. La siguiente foto tiene como protagonistas a Schoep y a su dueño John Unger, reposando en el agua y en un clima de total paz.

Como se puede observar el simpático perro descansa flotando en el agua y sobre los brazos de su dueño John, un residente de  Bayfield, en el estado de Wisconsin, en los Estados Unidos. Pero la foto es algo más que ternura y cariño, ya que tiene una interesante historia detrás que te cuento a continuación.

Historia detrás de la foto de Schoep

Schoep fue adoptado por Unger cuando tenía 8 meses, y luego de haber vivido una dura experiencia con sus anteriores dueños golpeadores. El perro vive desde hace 14 años con John, y según cuenta el mismo fue un pilar sumamente importante para salir de la depresión en la que entró luego de separarse de su pareja.

También según declaraciones del propio John, al periódico Duluth News Tribune, el perro lo salvó de tomar una decisión extrema y en retribución a su amor es capaz de hacer cualquier cosa por el animal.

Como Schoep sufré de artristis en los huesos John lo lleva al agua, en un lago, púes allí logra reducir mucho su dolencia. Los baños en agua templada que Schoep toma en el lago son muy reconfortantes para su salud.

La hermosa imágen está haciendo furor y ya superó los 350,000 “Me Gusta” en la red social más importante de la web. La foto fue tomada por la fotógrafa Hanna Hudson, y el crédito corresponde a StoneHouse Photography.

Schoep en la actualidad tiene 18 años y mucho cariño por recibir.

Sin dudas algo realmente bello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *