SaleSoft, un software empresarial

SaleSoft es un proyecto emprendido por SaitamStudios. Este software/freeware es totalmente código abierto, eso quiere decir que podrás realizar cuantos cambias se te crucen por la cabeza, sabiendo algo de programación del lenguaje basic.

salesoft

Este Software nos permite llevar a cabo toda la administración de nuestra empresa, local, kiosco, etc. Cada acción que realizamos queda guardada en el sistema, podemos agregar productos, categorías, borrarlas, editarlas, venderlas, crear usuarios y recibir actualizaciones desde el sitio oficial como noticias.

Esta excelente aplicación de escritorio, actualmente solo funciona para Windows, pero los desarrolladores están incorporando nuevas tecnologías para dar abasto a todos los sistemas operativos, como ser Linux, Mac, etc.

El programa se caracteriza por su rapidez, su efectividad y precisión para las matemáticas.

Además los mismos programadores clasifican este software como 2.0. ¿Por qué 2.0? Ya que existe una Web 2.0, que es dinámica, de lindos gráficos, y eficiente, y este software cumple con todas sus características lo autodenominan Software 2.0.

El programa no está disponible para descargar, aun. Pero muy pronto estarán todas las noticias, un sitio web dentro de SiatamStudios, Foros de Ayuda y mucho más. Solo hay que tener paciencia que están desarrollando el programa para que no se escape nada, para que sea muy fluido, y el código sea óptimo, súper óptimo.

Si deseas ver el sitio de los desarrollos lo puedes hacer desde acá, y si deseas recibir más información sobre SaleSoft, puedes hacer click acá.

One thought on “SaleSoft, un software empresarial

  1. SALOMON GARCIA

    Un programa muy interesante e importante para los que queremos hacer una pequeña empresa o pequeños negocios.
    Espero que sea el afortunado por usarlo.
    Gracias

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *