Federico Noziglia en G+

Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre?

Por Federico Noziglia

Ya conocemos bastante sobre el Punto G femenino, y sobre sus orgasmos, y se hablo mucho del tema, si en realidad existe, es un mito, o simplemente si es una zona de terminaciones nerviosas del clitoris o un punto en particular. Pero lo que es completamente real, es el punto G Masculino

¿Sabías que es el punto G masculino? Simplemente la próstata. La próstata es un órgano glandular, parecido a la nuez en tamaño, que se ubica debajo de la vejiga y delante del recto. Su funcion es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.
Suele pasar que el proctólogo nos haga un examen rectal y simplemente palpe y nos estimule la prostata, generando eyaculaciones instantanes. Ésto sucede, lo que pasa es que pocos se animan a contar esa experiencia.

Más precisamente se encuentra dentro del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Los hombres en general no permiten o no les gusta que le metan algo por atras para poder estimular su Punto G, pero es posible hacerlo también externamente, simplemente presionando o masajeando la zona del periné. (Desde el ano hasta los testículos).
Allí se encuentran gran cantidad de terminaciones nerviosas, que al estimularlas producen una extrema exitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.

Google+ Comentarios