Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre?

Por Federico Noziglia

Ya conocemos bastante sobre el Punto G femenino, y sobre sus orgasmos, y se hablo mucho del tema, si en realidad existe, es un mito, o simplemente si es una zona de terminaciones nerviosas del clitoris o un punto en particular. Pero lo que es completamente real, es el punto G Masculino

¿Sabías que es el punto G masculino? Simplemente la próstata. La próstata es un órgano glandular, parecido a la nuez en tamaño, que se ubica debajo de la vejiga y delante del recto. Su funcion es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.
Suele pasar que el proctólogo nos haga un examen rectal y simplemente palpe y nos estimule la prostata, generando eyaculaciones instantanes. Ésto sucede, lo que pasa es que pocos se animan a contar esa experiencia.

Más precisamente se encuentra dentro del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Los hombres en general no permiten o no les gusta que le metan algo por atras para poder estimular su Punto G, pero es posible hacerlo también externamente, simplemente presionando o masajeando la zona del periné. (Desde el ano hasta los testículos).
Allí se encuentran gran cantidad de terminaciones nerviosas, que al estimularlas producen una extrema exitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.

Votar

7 thoughts on “Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre?

  1. Sweetfish

    Creo que alguna vez leí que ese punto en nosotros se llama punto “K”….no sé, a lo mejor y estoy equivoco, pero recuerdo algo asi…saludos, muy buen blog, los leo todos los dias.Saludos. Hermosillo, Mexico.

    Reply
  2. monica

    interesante !!! quiero encontrar el punto exacto para que mi novio explote en placer .. =)

    veo que somos varios de Hermosillo los que entramos a esta pagina saludos sweetfish,

    Monica RobinsonB
    Hermosillo, MEXICO

    Reply
  3. FEÑA

    ANTIGUAMENTE UNA PAREJA SIEMPRE ME METIA LA PUNTA DE SU DEDO EN EL ANO UNA VEZ SENTI K IBA ACABAR PERO PENSE EN EL DOLOR K TENIA EN MI ANO CON SU DEDO Y ME SALI M GUSTARIA K UNA MUJER LO EXPERIMENTARA CONMIGO LR DAJARIA ESCURSIONAR

    Reply
  4. bob

    Feña eres entero de gay te gusta que te l metan por el chiquitin , replanteate te andas gastando parejo.

    Reply
  5. ATHENEA

    yo no sabia q los hombres tenian punto G pero ahora q lo se sabre km0 hacer k mi pareja sienta aun mas ricooooo

    Reply
  6. max

    la verdad el punto g del hombre no tiene nada de malo que las mujeres lo sepan ademas en la pareja es bueno experimentar y de todo un poco f. max35

    saludos desde el salvador

    Reply
  7. Katyr

    ahh y eso es mentira q sea del otro lado, siempre y cuando lo experimente con su mujer y x amorrr 😛

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *